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Plan Plus
¿Quién Presta el Servicio?
Los servicios de los planes dentales aquí promocionados son provistos por Colon Servicios y Asistencia S.A cuit 30-71559404-4 Domicilio legal: Alicia Moreau de Justo 170 3er piso CABA.
¿Cuándo puedo comenzar a utilizar el plan?
El alta administrativa demora 7 días hábiles. Usted recibirá por email la bienvenida al servicio. Recuerde revisar el correo no deseado. De lo contrario, deberá comunicarse al Centro de Atención al cliente de COLON Asistencias 0810-222-4444(opción 3).
¿Qué medios de pago aceptan?
Para contrátar el Plan Plus, podrás hacerlo con Tarjeta de Crédito Visa-Master Card-Naranja de cualquier banco.
¿Cómo solicitar un turno?
Una vez confirmado como socio, deberas ingresar al siguiente link, https://esco.asistencias.com.ar/turnos, colocas tu DNI, seleccionas provincia/localidad y te contactas con el profesional que mas te guste para solicitar un turno.
¿Tienen Plan Familiar?
Los planes son individuales y el precio es por persona y por mes.
Teléfono de contacto
Centro de Atención al cliente de COLON Asistencias 0810-222-4444(opción 3). -
Plan Platino
¿Quién Presta el Servicio?
"Los servicios de los planes dentales aquí promocionados son provistos por Assist Dent Group S. A cuit 30-71597049-6 Domicilio legal: Av. Córdoba 659 5to piso Of. 51 – CABA.
¿Cuándo puedo comenzar a utilizar el plan?
El alta administrativa demora 7 días hábiles. Usted recibirá por email la bienvenida al servicio. Recuerde revisar el correo no deseado. De lo contrario, deberá comunicarse al Centro de Atención al cliente de Assist Dent Group S.A al 0810 777 6387 o bien al 5263-5146.
¿Qué medios de pago aceptan?
Podes contratar el Plan Mayor con Tarjeta de Credito Visa-MasterCard-Naranja de cualqueir banco o CBU de todos los bancos.
¿Cómo solicitar un turno?
Una vez confirmado como socio, deberas ingresar al siguiente link: http://www.assistdentgroup.com/cartilla-online/, seleccionas tu plan, podes filtrar por provincia/localidad y te contactas con el profesional que mas te guste para solicitar un turno.
¿Tienen Plan Familiar?
Los planes son individuales y el precio es por persona y por mes.
Teléfono de contacto
Centro de Atención al cliente de Assist Dent Group S.A al 0810 777 6387 o bien al 5263-5146 -
Plan Odontologia
¿Quién Presta el Servicio?
"Los servicios de los planes dentales aquí promocionados son provistos por Atsapra Salud, Asociación de trabajadores de la salud pública de la República Argentina Av. Belgrano 1217, C1091 CABA C.U.I.T. 30-68773982-1
¿Cuándo puedo comenzar a utilizar el plan?
El alta administrativa demora 7 días hábiles. Usted recibirá por email la bienvenida al servicio. Recuerde revisar el correo no deseado. De lo contrario, deberá comunicarse al centro de atención al cliente 0-810-999-6738 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
¿Qué medios de pago aceptan?
Podes contratar el Plan Mayor con Tarjeta de Credito Visa-MasterCard-Naranja de cualqueir banco o CBU de todos los bancos.
¿Cómo solicitar un turno?
El primer paso es descargar la App de Asistir Servicios disponible en Aple Store y Google Play, ingresas con tu Apellido y nro de Documento, seleccionas cartilla odontologica, elegis el profesional y coordinas el turno directamente con él. En la App tendrás disponible tu credencial digital que te será solicitada al momento de la atención junto con tu DNI.
¿Tienen Plan Familiar?
Sí, obtené un 25% de descuento a partir de la segunda capita y para todo el grupo Familiar.
¿Cómo descargar la App?
Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.AsistirApp&hl=es
Apple Store: https://apps.apple.com/ar/app/asistir-servicios/id1464172518
Teléfono de contacto
Centro de Atención al Cliente 0-810-999-6738 de lunes a viernes de 9 a 17 horas. -
¿Quién Presta el Servicio?
Los servicios aquí ofrecidos son brindados por distintos prestadores de Salud, esto varia según el plan que usted elija . Los productos no se complementa entre sí y la contratación de cada plan es independiente. Debajo de cada producto podrá visualizar los terminos y condiciones en "ver mas detalle".
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¿Cuándo puedo comenzar a utilizar el plan?
El alta administrativa demora 7 días hábiles. Usted recibirá por email la bienvenida al servicio. Recuerde revisar el correo no deseado.
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¿Qué medios de pago aceptan?
Dependiendo del plan que usted elija, podrá abonar con Tarjeta de Crédito Visa-Master-Naranja y/o Cbu de cualquier banco. Puede consultar esta información debajo de cada producto " ver detalle".
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¿Con qué obra social atienden?
No hace falta que tengas cobertura médica. Nuestro sistema odontológico es independiente a la cobertura que brindan las Obras Sociales o Prepagas. Nuestras asistencias son exclusivamente Odontologicas.
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¿DEBO CONTRATAR EL SERVICIO POR UN MíNIMO DE TIEMPO?
Podes solicitar la baja en el momento que lo desees. recorda que al dar de baja el servicio perdes la antigüedad. Si lo contratas nuevamente, deberas esperar la carencia que cada prestación requiere.
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¿CUÁNTAS VECES EN EL MES ME PUEDO ATENDER CON EL ODONTÓLOGO?
El tope mensual es de dos consultas excepto urgencias. La atención por urgencias es sin tope.
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¿QUÉ ES LA CARENCIA?
Es el tiempo mínimo de permanencia de adhesión al servicio para acceder a determinadas prestaciones.
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¿quién es titular y quién el beneficiario en una Asistencia?
El titular es el responsable de pago. El Beneficiario es quien hara uso del servicio. El titular podrá contratar para sí mismo o para otras personas sin necesidad de que exista un vinculo familiar.
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TURNOS - INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19
Nuevas medidas para los turnos:
Debido a la situación de público conocimiento, su pedido quedará registrado y el turno se dará de acuerdo a la disponibilidad, complejidad y urgencia médica.
En virtud del actual contexto y dando cumplimiento a los protocolos de atención indicados por el Ministerio de Salud de la Nación, se ha incorporado en la atención odontológica un kit de protección sanitario de bioseguridad a los fines de reducir el riesgo de transmisión de COVID 19 y de enfermedades infectocontagiosas que pudieren afectar a médicos, colaboradores y pacientes.
Este material descartable TIENE COSTO Y SE ABONA APARTE DE LA CUOTA MENSUAL del plan Odontológico.
El costo de este kit será aplicado cuando el tratamiento lo requiera (previa autorización), intentando minimizar el consumo pero SIEMPRE garantizando la seguridad de los involucrados.
Cuidémonos entre todos.